ESIC y la Cámara de Huesca impartirán un curso especializado en dirección de ventas

Europa Press Economía Finanzas
Publicado: domingo, 23 abril 2017 9:59

HUESCA 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

ESIC Business & Marketing School y la Cámara de Comercio de Huesca van a impartir un curso especializado en dirección de ventas, dirigido a profesionales, gestores y responsables que quieran potenciar y desarrollar todas sus capacidades en el ámbito de la gestión comercial.

El curso se extenderá del viernes 19 de mayo al sábado 1 de julio, los vienes, en horario de 16.00 a 20.00 horas, y sábado, de 9.00 a 14.00 horas, completando un total de 70 horas lectivas, ha detallado la Cámara de Comercio en una nota de prensa.

Se trata la segunda ocasión en que ESIC Business & Marketing School y la Cámara de Huesca se unen para organizar una actividad formativa de alto nivel. Tras la iniciativa del año pasado, en el que se desarrolló el Programa Superior de Dirección de Comercio Internacional, en esta ocasión se apuesta por formación orientada a la dirección y gestión de la actividad comercial y de equipos de ventas.

El claustro de profesores está formado por expertos en las materias en que se profundizará. Durante el curso se aportará a los alumnos una visión global de la gestión de equipos comerciales, trabajando las diferentes estrategias empresariales que afectan al área y se identificarán y analizarán las herramientas de que dispone el mando comercial, orientadas a desarrollar profesionalmente a su equipo de ventas, con el objeto de conseguir un equipo comercial de alto rendimiento.

También se facilitará una visión integrada de los instrumentos clave económico financieros imprescindibles para el análisis, control de las actividades y resultados de la gestión comercial y se trabajarán las diferentes técnicas y herramientas para elaborar un plan de ventas.

Asimismo, se hará hincapié en cómo se pueden integrar los nuevos canales digitales en las estrategias de prospección y captación, convertir los datos en información valiosa y analizar las métricas y los sistemas de control para la correcta toma de decisiones.

En este sentido, debe tenerse en cuenta que el curso tiene un carácter eminentemente práctico, con la finalidad de que puedan aplicarse las técnicas y habilidades de manera inmediata en el ámbito profesional de los participantes.

Contenido patrocinado