ESOEN Business School clausura con Jordi Sevilla el Programa de Desarrollo de Alta Dirección

Publicado 23/07/2015 5:59:40CET
El exministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla.
CVC

ZARAGOZA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Museo Pablo Gargallo de Zaragoza acogerá este jueves, día 23 de julio, la última jornada y clausura del Programa de Desarrollo de Alta Dirección (PDAD)-Liderazgo, Innovación y Talento puesto en marcha por ESOEN Business School, sesión en la que participará el exministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla.

El exministro será el responsable de impartir la master class 'El coste sincero', así como de oficializar el cierre del Programa PDAD, junto con el CEO de ESOEN Business School, José Ángel Niubó.

El economista y político socialista Jordi Sevilla fue ministro de Administraciones Públicas del Gobierno de España de 2004 a 2007. El 1 de septiembre de 2009 anunció que abandonaba su escaño en el Parlamento para entrar a formar parte de la consultora Price Waterhouse Coopers.

Esta jornada es la última, del total de 15 citas con 15 VIP que constituyen el PDAD completo. Desde del 9 de abril y hasta finales de julio, a razón de un ponente a la semana, los participantes han escuchado y debatido con personajes referentes a nivel nacional como Pau García-Milà o Cristina Garmendia.

El PDAD de ESOEN Business School es un programa formativo que, dirigido a directivos y ejecutivos con experiencia en empresas e instituciones, tiene como objetivo que, a través del contacto con los profesionales y de acuerdo a la metodología cuenta-experiencias, el alumno pueda acceder, conocer y entender las tendencias de vanguardia en todo lo concerniente a los aspectos prácticos y fundamentales para un exitoso desarrollo profesional y personal y, sobre todo, para su directa y real aplicación en la empresa.