FrieslandCampina une fuerzas con Millán Vicente para hacer crecer su negocio de queso en España

Publicado 12/12/2018 17:18:36CET
CEDIDA

ZARAGOZA, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

La compañía holandesa Royal FrieslandCampina N.V., empresa láctea mundial, ha anunciado la adquisición de la empresa aragonesa distribuidora y envasadora Millán Vicente. Este acuerdo fortalecerá más la posición de FrieslandCampina en España, mercado en el que opera desde 1994 y donde está presente con marcas consolidadas como Frico, Sombrero de Copa, Royal Hollandia y Castillo de Holanda.

El director general de FrieslandCampina Iberia, José Alonso Iñarra, ha subrayado que "durante décadas los quesos de FrieslandCampina han llegado a nuestros clientes y consumidores de la Península Ibérica. Con esta adquisición, que incorpora la experiencia comercial local y la flexibilidad de Millán Vicente, podemos crecer, innovar y reforzar aún más nuestra oferta de productos para los mercados español y portugués".

Millán Vicente, una de las empresas líderes en envasado y distribución de quesos, tiene su sede en Zaragoza, importante núcleo logístico en España. Esta empresa fue fundada en 1995 por su director general, Antonio Millán, y suministra una gran variedad de quesos al mercado. Durante los últimos años, Millán Vicente ha sido un socio importante de FrieslandCampina en España.

El antiguo propietario y director general de Millán Vicente, Antonio Millán, ha explicado que "esta asociación hará que el negocio y las personas sigan avanzando y teniendo éxito bajo la propiedad de FrieslandCampina". Millán seguirá involucrado para continuar haciendo crecer el negocio. Su compañía se integrará totalmente en el negocio de FrieslandCampina en la Península Ibérica.