Publicado 02/03/2020 19:48

José Antonio Pérez Cebrián deja la presidencia de CEOE-Teruel

TERUEL, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El asesor de Forestalia José Antonio Pérez Cebrián ha anunciado este lunes que deja la presidencia de la CEOE-Teruel por motivos personales y profesionales. CEOE Aragón, CEOE Zaragoza y CEOS-CEPYME Huesca, a través de un comunicado, han reconocido la labor que ha realizado al frente de la organización turolense.

"Desde su elección el año pasado como presidente hasta la fecha, ha desarrollado un gran trabajo en representación y defensa de los intereses empresariales turolenses, tanto en su provincia como en Aragón y en el ámbito nacional a través de diferentes órganos de CEOE", ha detallado las organizaciones empresariales.

Asimismo, han añadido que Pérez Cebrián ha demostrado durante esta etapa, al igual que durante sus años al frente de Caja Rural de Teruel como director general entre 1992 y 2019, "un gran compromiso con esta provincia y con el conjunto de Aragón y sus empresas".

"Ha sido una figura importante en el desarrollo socioeconómico turolense y aragonés, respaldando proyectos del tejido productivo e iniciativas para contribuir, con empresas y empleo, a combatir la despoblación". CEOE-Aragón ha agradecido "su decidida defensa de una entidad aragonesa, ligada a al territorio, sus empresas y su sociedad".

Más información