ZARAGOZA 5 Sep. (EUROPA PRESS) -
Carrefour ha batido todos los récords de asistencia a sus espacios de La Vuelta durante la 13ª etapa de carrera, que este viernes ha recorrido la provincia de Zaragoza. Han sido más de 8.000 los zaragozanos que han participado en las actividades que Carrefour, patrocinador oficial de la prueba, ha organizado en diferentes áreas del recorrido.
Durante el paso de La Vuelta por tierras zaragozanas han sido más de 2.000 los desayunos, más 3.300 las degustaciones de productos regionales y más de 1.500 las raciones de paella que Carrefour ha repartido de manera gratuita entre los amantes del ciclismo que se han acercado a sus instalaciones.
Para ello, este año se ha contado con un "Food Truck", un camión restaurante con estética vintage que ha sido el encargado de dar a conocer los productos locales de los que dispone la marca, que en el caso de Zaragoza han sido mini bocadillos de ternasco y recetas con borrajas, entre otros productos.
Para poder llevar este proyecto a cabo se ha contado con la participación desinteresada de más de 30 empleados de Carrefour en Zaragoza, que han colaborado para hacer disfrutar con La Vuelta a todos los ciudadanos de la región durante la jornada en la que la provincia ha sido la anfitriona.