Publicado 18/08/2015 18:59CET

Néctar Seguros de Salud lanzan 'Néctar Lite Niños' con vistas a la vuelta al colegio

MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

La compañía Néctar Seguros de Salud lanzan su producto Néctar Lite Niños, poniendo a disposición de los más pequeños más de 36.000 profesionales, pediatras y médicos especializados.

El seguro incluye servicios de Otorrinolaringología, Oftalmología, Traumatología o Logopedia, además de una cobertura dental con más de 50 servicios diferentes gratuitos.

Además a través de Avantsalud cuentan con un servicio de guardería con un 50 por ciento de descuento para los clientes en la matriculación y en las cuotas mensuales.

Asimismo, este seguro ofrece descuentos en ludotecas, parques de bolas y otros espacios de ocio infantil o a sesiones de matronatación, entre otras muchas actividades.

Por otro lado, para los días en los que los menores no tengan colegio, incluyen a "buen precio" talleres y campamentos educativos con un completo programa de actividades diseñado para que los niños se diviertan y aprendan inglés.

Además de este nuevo seguro, también cuenta de uno personalizado para el género masculino y otro para el femenino, abarcando así a toda la familia.