OPPO llegará oficialmente a España el 18 de julio con dos dispositivos

OPPO R15 Pro
OPPO
Actualizado: martes, 10 julio 2018 19:03

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de 'smartphones' chino OPPO ha anunciado su llegada oficial a España el próximo 18 de julio como parte de su estrategia de expansión en Europa, día en que comenzarán a distribuirse en el país dos de sus 'smartphones', OPPO R15 Pro y el OPPO A3.

OPPO anunció su expansión por el mercado europeo el pasado mes de junio, en un evento celebrado en París (Francia). España recibirá el próximo 18 de julio la misma cartera de productos que Francia, Italia y los Países Bajos, como ha informado la compañía en un comunicado.

En su llegada al mercado español, la compañía lanzará OPPO R15 Pro, un 'smartphone' que aplica la Inteligencia Artificial (IA) a la cámara, que ofrece una precisión de reconocimiento facial de 296 puntos. Este dispositivo cuenta con una cámara principal dual (20MP + 16MP) y una cámara de un solo sensor (20MP) en la parte principal.

Este 'smartphone' llega con una memoria RAM de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, e incorpora un modo de aceleración de juegos que optimiza la experiencia de los jugadores. Presenta, además, una pantalla de 6,28 pulgadas y un formato de 19:9.

Junto al R15 Pro, OPPO también traerá a España el A3, un 'smartphone' más asequible que incorpora la IA para mejorar el rendimiento. Dos unidades de procesamiento IA junto con la técnica Nauropilot, actúa como "un auténtico cerebro para que el teléfono aprenda y actúa instintivamente", como ha indicado OPPO.

OPPO A3 dispone de una pantalla FHD+ de 6,2 pulgadas, con 88% de ratio y una relación de aspecto de 19:9. Dispone, asimismo, de una interfaz de juego, por la que la CPU activará el estado de alto rendimiento para que funcione de forma fluida.

Tanto el OPPO R15 Pro como el A3 podrán adquirirse a partir del 18 de julio directamente en MediaMarkt, FNAC y El Corte Inglés, así como a través de Movistar con un precio recomendado de 649 euros y 299 euros, respectivamente.