Publicado 18/02/2015 15:49CET

El Palacio de Congresos de Huesca acogerá la decimocuarta edición de la Feria de Stocks

HUESCA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Palacio de Congresos de la capital altoaragonesa acogerá, del 28 de febrero al 1 de marzo, la decimocuarta edición de la Feria de Stocks, que organiza la Asociación de Comerciantes de Huesca.

Este año, el certamen contará con 32 stands, en los que predominará el textil, según ha detallado este miércoles el presidente de la Asociación de Comerciantes, Alfonso Piedrafita, en rueda de prensa. "Son 32 stands y sobre todo habrá textil, que es donde están los stocks, pero también encontraremos moda, deporte y complementos, entre otros sectores", ha apuntado.

El año pasado se alcanzaron las 12.000 visitas y el propósito es superar esa cifra. La entrada es gratuita, como también lo es el servicio de parking de la feria, que contará con actividades de ocio infantil, como hinchables.

Además, habrá promociones asociadas a la Visa Huesca de Bantierra; descuentos del 10 por ciento adicionales a los que hagan los comercios y ese 10 por ciento también se aplicará en todos los comercios adheridos a la Visa Huesca --unos 200--, aunque no participen en este evento.