Papernest inaugura una nueva sede en Barcelona

Publicado 22/11/2018 16:00:33CET

BARCELONA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

La empresa tecnológica francesa Papernest inaugura este jueves en Barcelona su primera sede fuera de París, donde tiene las oficinas centrales, y creará un total de 120 puestos de trabajo hasta 2019, entre los que hay 40 ya contratados.

La compañía centralizará su expansión en España a través de estas nuevas oficinas y ha contado con el apoyo de Acció, la agencia para la competitividad de la empresa de la Conselleria de Empresa y Conocimiento, ha informado la Generalitat este jueves en un comunicado.

Según los fundadores de la empresa, Philippe de la Chevasnerie y Benoit Fabre, Barcelona es la mejor ciudad para seguir desarrollando su negocio en Europa gracias a "su dimensión internacional y la calidad de su ecosistema de startups".

La firma francesa ofrece un servicio digital gratuito con el que gestiona los trámites administrativos derivados de la mudanza con los contratos y suscripciones en ámbitos como los de la energía, Internet, las aseguradoras o el cambio de correo postal, y cuenta con 200 trabajadores en Francia y da servicio a 200.000 usuarios.

En concreto, la empresa ha recibido el apoyo de Catalonia Trade & Investment, el área de atracción de inversiones extranjera de Acció que trabaja desde Barcelona y desde su red de 40 Oficinas Exteriores de Comercio y de Inversiones.

Para leer más