Publicado 24/01/2015 18:11CET

El plazo de inscripción en el Plan de Excelencia Empresarial en Aragón finaliza el 31 de enero

ZARAGOZA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El plazo de inscripción en el Plan de Excelencia Empresarial, una actuación del Programa Aragón Empresa, finalizará el próximo 31 de enero.

El objetivo de esta iniciativa es guiar a las organizaciones a través de un proceso personalizado y gratuito en la implantación de la excelencia.

La convocatoria de este Plan es anual. Las organizaciones comienzan por una fase de formación común a todas las empresas, a continuación se realiza un diagnóstico asistido personalizado a cada una ellas para determinar si deben continuar participando en el Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón o en el Plan de Implantación de Excelencia.

El Programa Aragón Empresa es una iniciativa del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, con el objetivo de mejorar de la competitividad de las compañías y organizaciones aragonesas, o con sede en Aragón, ofreciendo un conjunto de iniciativas que les ayuden a conocer, asimilar e implantar los mejores instrumentos y modelos innovadores.

La adhesión a la iniciativa no supone ninguna obligación para la empresa, pero sí que es necesario para poder ser beneficiarias de todas las líneas de actuación del programa.