Publicado 25/05/2020 19:14CET

Puerto Venecia reabre sus instalaciones siguiendo las indicaciones de las autoridades

Puerto Venecia reabre sus instalaciones siguiendo las indicaciones de las autoridades.
Puerto Venecia reabre sus instalaciones siguiendo las indicaciones de las autoridades. - PUERTO VENECIA

ZARAGOZA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El 'shopping resort' Puerto Venecia de Zaragoza ha reabierto este lunes sus instalaciones siguiendo la normativa vigente y las indicaciones de las autoridades. De esta forma, se está cumpliendo con la limitación marcada del 30 por ciento del aforo en las zonas comunes y del 40 por ciento en el interior de los establecimientos.

El centro comercial y de ocio retoma así su actividad en su horario habitual, de las 10.00 a las 22.00 horas, aunque, debido a excepcional situación originada por la crisis sanitaria, la apertura y horario de cada uno de los operadores puede verse modificado.

Además de la galería comercial y la zona de boulevard, también han abierto los establecimientos autorizados de la zona de restauración y ocio siempre cumpliendo las indicaciones de las autoridades.

El 'shopping resort' ya lleva semanas trabajando en un exigente plan de más de 50 medidas de seguridad adicionales que incluyen numerosas acciones en el control de aforos, continua limpieza y desinfección e información actualizada a través de la página web 'https://www.puertovenecia.com/' para que los usuarios programen su visita antes de llegar al centro.

Para leer más