Renault presenta en las redes sociales el nuevo crossover Kadjar, que se fabricará en España

Publicado 26/01/2015 11:34:35CET
Renault Kadjar
RENAULT

MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística francesa Renault ha puesto en marcha una campaña desarrollada en redes sociales con el fin de presentar su nuevo modelo crossover Kadjar, que se fabricará en la planta de la compañía en Palencia.

La llegada de este vehículo le permite continuar con la ofensiva que está llevando a cabo en el segmento de todoterrenos y servirá para aumentar su oferta con un nuevo modelo de tamaño medio.

Renault ha asegurado que el nombre de este vehículo se divide en dos partes, Kad, que hace referencia al vehículo de cuatro ruedas todoterreno quad, y a Jar, que recuerda a las palabras francesas ágil ('agile') y disparar ('jailir').

Así, la firma ha creado el hashtag #Kadjar para descubrir desde este lunes el nuevo vehículo en las redes sociales y todos los días se difundirán nuevas fotos y videos originales hasta que se lleve a cabo la presentación definitiva, el 2 de febrero.