Actualizado 05/05/2017 13:45 CET

Siete empresas optan a liderar la próxima legislatura de la Asociación Empresarial de Cinco Villas

Reunión de la AECV sobre su próxima asamblea general extraordinaria
AECV

EJEA (ZARAGOZA), 5 May. (EUROPA PRESS) -

Siete empresas optan a liderar la próxima legislatura de la Asociación Empresarial de las Cinco Villas. La Asamblea General Extraordinaria para la votación de candidaturas a la nueva Junta Directiva tendrá lugar el próximo 10 de mayo, a las 19.00 horas en primera convocatoria y a las 19.15 horas en segunda.

El pasado 3 de mayo concluía el período establecido de presentación de candidaturas durante el cual siete empresarios entregaron sus credenciales. Una vez finalizado el plazo, se reunió la Mesa Electoral compuesta por María Antonia Fuertes (Ejea TB) como presidenta, Jorge Sanz (Axa) y Javier Sumelzo (JSA Asesoría) como vocales, con el objetivo de corroborar que los candidatos que habían llevado su candidatura hasta la sede de la asociación tenían todo en regla para su presentación.

Tras la lectura de los nombres y empresa a la que representan, se dio conformidad a todas las candidaturas cuyos nombres son: Carlos Campos (Campos Rey), Luis Longás (Pretensados Tauste), Rosa Miguel Domínguez (Red Laboral), Esther Laborda (Construcciones Larmiales), Adam Usán (Centro Tecnológico Agropecuario), Víctor Vicente Acín (Magapor) y Patricia Irigoyen (Vending Cinco Villas).