Tinsa entra en el mercado italiano

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Tinsa ha acordado la compra de la empresa italiana de valoración para el sector asegurador Roux Italia, con lo que amplía su presencia en Europa, donde cuenta con oficinas propias en España, Portugal, Países Bajos y Bélgica, según informó la compañía.

Roux Italia, con sede en Millán, estaba participada por Troostwijk, filial neerlandesa del grupo Tinsa. Con esta operación se elevan a 12 los países en los que el grupo está presente en Europa, Latinoamérica y África.

Tinsa emplea a más de 1.000 personas en los tres continentes y actualmente genera más de un tercio de sus ingresos en mercados internacionales.

"Es una compañía a la que conocemos desde hace mucho tiempo", apuntó el CEO de Troostwijk Groep, Wiebe Westerhof, que añadió que existe un interesante potencial de crecimiento en el mercado italiano para el actual portfolio de servicios de la empresa.

En los últimos seis meses, Tinsa ha completado la compra de cuatro compañías en Países Bajos, Bélgica, Portugal e Italia. Tras finalizar el ejercicio 2018 con una facturación consolidada de 130 millones de euros, la previsión es que el grupo alcance este año los 150 millones de euros.

Leer más acerca de: