Zaragoza.- Alumnos de la Fundación Laboral de la Construcción visitan la planta de Cemex en Morata

Publicado 01/04/2015 20:00:06CET
Visita de los alumnos a la planta de Cemex en Morata de Jalón
CEDIDA

MORATA DE JALÓN (ZARAGOZA), 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un total de 16 alumnos del Curso de Gestión Ambiental impartido por el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) a través de la Fundación Laboral de la Construcción han visitado este miércoles las instalaciones de la empresa Cemex en la localidad zaragozana de Morata de Jalón. Les ha acompañado la docente del curso, Susana Latorre.

Durante su visita, estos alumnos han conocido el proceso de fabricación del cemento, así como sus aplicaciones más innovadoras. De la mano de los profesionales de la planta de Morata, se han dado cuenta sobre el terreno de la importancia de adoptar las medidas de seguridad y de cuidado del medio ambiente a lo largo de todo el proceso productivo. Estos son dos de los ejes centrales del modelo de negocio de Cemex.

Si bien la de este miércoles ha sido la primera visita de alumnos de la Fundación Laboral de la Construcción, la relación entre Cemex y este organismo se remonta a años atrás con colaboraciones en el ámbito de la formación de los profesionales tanto del sector de la construcción como de otros ámbitos relacionados directa o indirectamente con el mismo.