Zaragoza.- El experto en Management David Asensio, invitado del Máster en Dirección de ESOEN Business School

Publicado 20/03/2015 11:46:44CET

ZARAGOZA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El experto en Management David Asensio será el ponente invitado del Executive Master en Dirección por Competencias (EMDC) de ESOEN Business School en una sesión que tendrá lugar este sábado en Zaragoza, a las 10.00 horas.

Exponer con éxito, presentar en público, defender opiniones, negociar, dirigir motivando o potenciar el talento son algunos de los objetivos fundamentales que el programa EMDC plantea en sus contenidos formativos y que propone integrar con éxito aplicando una metodología innovadora, creativa y única, han señalado los organizadores.

Gracias a esta metodología ESOEN Business School es "una institución única y de referencia a nivel nacional en lo que a formación humanista e integral se refiere".

El programa EMDC está dirigido a profesionales, directivos o ejecutivos con experiencia en empresas, instituciones y organizaciones en general.

Considerado como el "enfant terrible" del management actual y del desarrollo personal, su blog es referente a nivel nacional e internacional en la temática de referencia, "un imprescindible rincón dónde comparte ricos contenidos", visitado internacionalmente y habitual sitio de opinión y consulta para personalidades destacadas como Ferrán Adriá, Mario Alonso Puig, Tal Ben Sahar, Jordan Belfort.

Sin duda lo que más le define es lo que él mismo apunta "que hace lo que realmente le apasiona y puede gritar a los cuatro vientos que es feliz acompañando a las personas y a las empresas a ser los fuera de series que siempre han soñado ser".