Renfe lanza billetes a Lyon y Marsella desde 49 euros para los Juegos Olímpicos de Francia

Archivo - Ave de Renfe en Francia
Archivo - Ave de Renfe en Francia - RENFE - Archivo
Publicado: jueves, 4 julio 2024 14:17

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

Renfe ha puesto en marcha una oferta para viajar en alta velocidad a Lyon y Marsella desde Barcelona a partir de 49 euros para visitar estas dos ciudades que serán sedes de los Juegos Olímpicos, en los viajes entre el 1 y el 31 de agosto.

Hasta el 8 de agosto, la Marina de la segunda mayor ciudad francesa acogerá a cientos de regatistas que lucharán por las medallas en las diez clases olímpicas de vela, según ha informado Renfe.

Al mismo tiempo, el estadio de fútbol de Marsella, el segundo más grande de Francia (con capacidad para 67.000 espectadores) acogerá diez partidos entre el 24 de julio y el 10 de agosto, incluyendo dos cuartos de final y dos de semifinales.

Por su parte, el estadio de Lyon, el tercero más grande de Francia con capacidad para 59.186 espectadores, será una de las sedes más importantes en el ámbito futbolístico, ya que acogerá 11 partidos: seis de fase de grupos, un partido de cuartos de final y semifinales por género y la final por el bronce de la competición femenina.

Contador

Leer más acerca de: