Publicado 02/07/2020 17:12:51 +02:00CET

La Caña Nature acoge en su plantilla a personal formado en cursos de la Diputación de Granada

Granada.- La Caña Nature acoge en su plantilla a personal formado en cursos de l
Granada.- La Caña Nature acoge en su plantilla a personal formado en cursos de l - DIPUTACIÓN DE GRANADA

GRANADA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, y la diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, han visitado las instalaciones de la Caña Nature, filial del Grupo La Caña, situada en el polígono de Escúzar, que cuenta en su plantilla con personal formado en los cursos de formación para el empleo de la institución provincial.

Durante la visita, Entrena ha destacado la apuesta del Grupo La Caña por la innovación y el desarrollo. También se ha referido al empleo generado por la citada empresa con la apertura, el pasado año, de las instalaciones en el Parque Metropolitano Industrial y Tecnológico de Escúzar.

En este sentido, ha señalado que muchos de los trabajadores de dichas instalaciones se han formado con el programa Granada Empleo III, como operarios del sector agroalimentario y de almacén.

La Diputación y el grupo alimentario La Caña acordaron crear un itinerario para formar a personas cualificadas en la especialidad de operario/a de la industria alimentaria y de almacén, con la idea de cubrir la oferta de empleo que se planteaba con la apertura de la nueva fábrica en Escúzar.