18 de febrero de 2020
 

El restaurante 'Tierra' abre en el Mercat del Ninot de Barcelona

Publicado 13/02/2020 21:25:30CET
Agro.- El restaurante 'Tierra' abre en el Mercat del Ninot de Barcelona
Agro.- El restaurante 'Tierra' abre en el Mercat del Ninot de Barcelona - RESTAURANTE TIERRA - CROMA COMMUNICATIONS

   BARCELONA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El restaurante 'Tierra' se ha inaugurado este jueves por la noche en el mercado barcelonés del Ninot con una fiesta en la que han participado personajes de la gastronomía y la moda.

   Su director de operaciones, Guillem Mitats, ha explicado que, tras asumir la gestión del restaurante 'Agua' y ahora del 'Tierra', tiene otro proyecto para instalar en el Palau de Mar de la ciudad.

   El 'Tierra', dentro del Mercat del Ninot, se inspira en el mercado para ofrecer un producto de proximidad y fresco en un espacio con ambientes diferenciados en sus más de 400 metros cuadrados, con capacidad para 149 comensales y la voluntad de ofrecer "calidad a un precio asequible", ha dicho Mitats.

ESPACIOS DIFERENTES DURANTE EL DÍA

   Así, hay un espacio chill-out en la entrada, una barra para picar y un comedor que por la noche se convierte en una sala de copas con música en directo y dj's.

   El concepto del local es doble: de día, un restaurante para tomar algo rápido o un menú completo; tapas para la tarde-noche, y de noche, cócteles en un ambiente cambiado, con las variantes de iluminación y el techo movible.

   En la inauguración ha habido actuaciones musicales en directo, además de contar con Mr Dripping, un artista que pinta sin tocar el lienzo con el pincel y que ha pintado tres cuadros y ha utilizado la técnica del body painting.

Contador

Para leer más