Publicado 19/11/2020 13:56

Los vinos espumosos de C-LM se lanzan al mercado madrileño y se promocionarán en el Metro hasta el 15 de diciembre

El consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, presenta la campaña de los vinos Cueva en Madrid.
El consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, presenta la campaña de los vinos Cueva en Madrid. - JCCM

   TOLEDO, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Los espumosos de la marca colectiva Cueva de Castilla-La Mancha, vinos elaborados en Villanueva de Alcardete (Toledo), se acercan al consumidor final gracias a la campaña de promoción promovida por el Gobierno de Castilla-La Mancha que se ubica en el Metro de Madrid hasta el 15 de diciembre.

   El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha presentado esta iniciativa del Gobierno regional en el intercambiador del Metro de Plaza de Castilla, uno de los puntos en los que se desarrolla y al que se unen los de Avenida de América y Príncipe Pío, siendo zonas de gran afluencia de la capital nacional, por lo que se estima llegar a 2,5 millones impactos en un total de 375.000 usuarios únicos.