Publicado 16/07/2020 9:45:39 +02:00CET

Vuelven los encuentros "gastroefímeros" del restaurante Juan Carlos Ferrando de Logroño con tres master class

Vuelven los encuentros "gastroefímeros" del restaurante Juan Carlos Ferrando de
Vuelven los encuentros "gastroefímeros" del restaurante Juan Carlos Ferrando de - JUAN CARLOS FERRANDO

   LOGROÑO, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Los días 17, 25 y 31 de julio, un grupo reducido de entre 8 y 10 personas entrará en la cocina del chef Juan Carlos Ferrando en su restaurante de Logroño para elaborar, a cuatro manos, varios platos de alta cocina.

   Entre ellos, tartar de atún rojo con cremoso de aguacate y caldo de champiñón ahumado; Tataki de vaca madurada, cebolleta fresca y aliño de sésamo y Lecherillas de cordero empanadas con puré de ajo asado y yema de huevo curada, que posteriormente degustarán los participantes.

   A continuación será Juan Carlos Ferrando quien cocine para los asistentes.

   Serán tres snacks, Paté de pichón y polvo de puerros, picaña curada 120 días con tomate aliñado y una empanadilla de buey de Moncalvillo; y dos principales, Rodaballo asado con berenjena especiada y Matambre de cerdo al carbón y calabaza; y para terminar un postre de chocolate al 70% con higos confitados y grue de cacao.

   Por su parte, Finca Valpiedra y Bodegas Izadi ofrecerán una selección de vinos para acompañar la cena. El precio por persona será de 65 euros.

   Con un aforo limitado a 10 personas, las reservas se confirman por estricto orden de llegada en reservas@juancarlosferrando.com o en el teléfono 941214795.

   Juan Carlos Ferrando pertenece a JRE (Jeunes Restaurateurs), Asociación con presencia en 16 países y más de 300 restaurantes en Europa.

   Entre sus asociados suman 175 estrellas Michelín, y reconocimientos que encabezan las listas de los World 50 Best Restaurants, los World best Award, galardonados por la Academia de la Gastronomía Española o por la Guía Repsol.

Contador