Publicado 30/10/2019 13:58CET

Un concierto para luchar contra el "monstruo" del hambre

Miss Cafeina, Elefantes, Josemi Carmona, Andrés Suárez, Alba Molina y Emilio Aragón presentan el concierto de Acción contra el Hambre Lucha de Gigantes 2019
Miss Cafeina, Elefantes, Josemi Carmona, Andrés Suárez, Alba Molina y Emilio Aragón presentan el concierto de Acción contra el Hambre Lucha de Gigantes 2019 - EUROPA PRESS

   MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Miss Cafeína, Elefantes, Andrés Suárez, Josemi Carmona, Alba Molina y Emilio Aragón, entre otros artistas del panorama musical español actuarán el próximo 18 de diciembre en el concierto solidario 'Lucha de Gigantes' en el WiZink Center, organizado por Acción contra el Hambre, para recaudar fondos y luchar contra el "monstruo enorme" del hambre. Además, este año está dedicado al agua.

   "Hay tantos gigantes luchando cada día contra este monstruo enorme que es el hambre. Somos la generación que de verdad puede acabar con el hambre, las cifras nos animan a pensar así y pensamos en el efecto transformador de la música", ha subrayado el vicepresidente de Acción contra el Hambre, Emilio Aragón, este miércoles 30 de octubre en rueda de prensa en el WiZink Center.

   Este concierto se enmarca en el proyecto Lucha de Gigantes, impulsado por Emilio Aragón e inspirado por la música de Antonio Vega. En su primera edición, realizada en 2018, aunó un concierto solidario que se celebró en el Teatro Real, un documental y una campaña de movilización.

Lo más leído

  1. 1

    Limitadas en toda Galicia las reuniones a cinco personas y en Santiago solo a convivientes

  2. 2

    Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la "justicia patriarcal"

  3. 3

    El Gobierno avisa de que el toque de queda requeriría del estado de alarma y pregunta al PP si lo apoyaría

  4. 4

    Filtradas fotos de la temporada 5 de La Casa de Papel que revelan el cambio de líder en la banda

  5. 5

    Moción de censura | Directo: Abascal pide el voto al PP pese a que "la distancia política que nos separa es aún mayor"