Publicado 26/11/2021 10:59CET

Fundación María José Jove, premiada por CaixaBank Banca Privada por su trayectoria filantrópica

Fundación María José Jove, premiada por CaixaBank Banca Privada por su trayectoria filantrópica
Fundación María José Jove, premiada por CaixaBank Banca Privada por su trayectoria filantrópica - CAIXABANK

BARCELONA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank Banca Privada ha galardonado a la Fundación María José Jove en la cuarta edición de sus 'Premios Solidarios' como reconocimiento por la "mejor trayectoria en el ámbito de la filantropía", destacando su labor desde el año 2003 enfocada en la infancia y las personas con necesidades especiales.

La entrega se realizó este jueves en una jornada en Madrid, acompañada de una cena solidaria en línea en la que participaron 3.500 clientes, según un comunicado de la entidad bancaria este viernes.

En total, se recaudaron 370.000 euros para la investigación contra el cáncer, el proyecto de la alianza para la vacunación infantil en países de desarrollo y la lucha contra la pobreza infantil.

Además, la entidad reconoció el compromiso con la sociedad de personas, fundaciones o empresas en el ámbito de la filantropía de entre 108 candidaturas, entre los que se encuentran dos iniciativas como "mejor proyecto solidario" impulsadas por la Fundación Ave María y La Rioja Alta.

El banco envió a los clientes la cena, realizada por el jurado del programa de televisión MasterChef, y ellos la pudieron degustar durante la celebración del evento, que contó además con la presencia y colaboración de los cocineros Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

El modelo de Banca Privada de CaixaBank cuenta con un equipo de cerca de "1.000 profesionales especializados que dan servicio a clientes de las más de 5.000 oficinas de la red en España".

Para leer más