Huelga.- "Absoluta" normalidad y respeto de los servicios mínimos en el sector de la discapacidad, según la patronal

Europa Press Sociedad
Actualizado: jueves, 29 marzo 2012 19:47

MADRID 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Empresarial para la Discapacidad (AEDIS) y la Federación Española de Centros Especiales de Empleo (FEACEM) afirman que los centros y servicios de atención a las personas con discapacidad se han mantenido con "absoluta" normalidad durante esta jornada de huelga general, en la que se han respetado los mínimos pactados con los sindicatos.

En un comunicado, AEDIS, que agrupa a más de 260 asociaciones y entidades de toda España, explica que "no se han producido incidentes en los lugares de trabajo y la normalidad ha sido la tónica dominante en el desarrollo de las primeras horas de la jornada de protesta".

Asimismo, asegura que en todas las entidades socias se han cumplido los servicios mínimos que AEDIS y FEACEM pactaron con UGT y Comisiones Obreras el pasado 26 de marzo.

Contenido patrocinado