EUROPA PRESS/DELEGACIÓN DEL GOBIERNO
MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha comentado que el marido de la mujer agredida con ácido en la cara ha sido puesto a disposición judicial y ha indicado sobre este caso que se ha constatado la existencia de "unos malos tratos previos".
Así lo ha comentado a los medios de comunicación tras copresidir con la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, la celebración del Consejo local y de la Junta Local de Seguridad de Madrid.
En este sentido, ha agregado de la línea de investigación policial se centra en que la agresión fue perpetrada "presuntamente" por el marido, para remarcar que las pesquisas sobre el caso continúan.
La delegada del Gobierno ha deseado una "pronta recuperación" ante los "momentos difíciles" que está atravesando la mujer agredida y espera que la Justicia actúe con celeridad en la resolución de este caso.
Asimismo, La delegada del Gobierno ha tildado de "horrendo" el sistema utilizado para acometer la acción criminal, que provocó graves quemaduras en el pecho y la cara a la víctima.