Actualizado 14/12/2007 18:17

La Policía griega detiene a una mujer acusada de obligar a su hija a trabajar como esclava sexual

ATENAS, 14 Dic. (EP/AP) -

La Policía griega arrestó el miércoles a una mujer de 33 años de edad, acusada de abusar brutalmente de sus tres hijos menores y de obligar a su hija a trabajar como esclava sexual, según informaron las autoridades. La madre está acusada también de fotografiar y grabar en vídeo los abusos sexuales de su hija y de otra pequeña de ocho años.

El novio de la mujer también se encuentra detenido, así como un anciano de 83 años de edad, que aparece en alguna de las cintas de vídeo encontradas, y un sacerdote ortodoxo, de 60. Ambos eran supuestamente, clientes habituales de la pareja. Las detenciones se produjeron en la región de Ilion, en el oeste de Grecia. Los hijos, de ocho y nueve años, y su hermana de once se fueron atendidos por el Estado.

La declaración policial aseguró que la niña había sido sometida sexualmente durante los últimos cinco años y que todos ellos sufrieron habitualmente "diversas formas de tortura como andar descalzos sobre chinchetas" y fueron atados a árboles "con cuerdas y cadenas".

La pareja se enfrenta una pena de 25 años de cárcel cada uno por agresión sexual, proxenetismo y por grabar material indecente. Los otros dos sospechosos están acusados de múltiples delitos de violación. La Policía detalló, en su declaración, que el cura ortodoxo tuvo relaciones sexuales con una de las niñas en una capilla hace dos años.