SEVILLA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre, que responde a las iniciales de F.B.M., como presunto autor de malos tratos a su pareja sentimental y de una agresión a su hija de 12 años, en la zona Sur de la capital hispalense.
En un comunicado, la Policía Local de Sevilla informó de que el hombre, que cuenta con antecedentes por otro delito de malos tratos, supuestamente le dio una bofetada y un empujón a la menor --hija de ambos--, seguida de un empujón a la misma, cuando esta se interpuso para evitar que siguiera golpeando a la madre.
Los agentes llegaron al domicilio indicado después de que la menor de doce años de edad se dirigiera hasta un domicilio cercano de un familiar, desde donde se dio aviso a la Policía a través del 112.
La mujer, de unos 30 años y visiblemente nerviosa, narró cómo, momentos antes, su pareja sentimental la agarró "fuertemente del brazo zarandeándola con violencia". Además, la víctima añadió que su hija "se interpuso entre ambos, en un intento de evitar que su padre la agrediera, por lo que recibió de éste una bofetada en la cara y fuerte empujón para quitarla de en medio".
Tras lo sucedido, el agresor, que contaba con antecedentes por otro delito de violencia de género y que seguía conviviendo con su ex pareja, negó lo sucedido, si bien finalmente confesó que había sido fruto de un "acaloramiento".