Un joven muere atropellado por un autobús nocturno en Barcelona

Europa Press Sociedad
Actualizado: miércoles, 3 agosto 2011 10:22

BARCELONA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 20 años ha muerto atropellado esta madrugada en la avenida Diagonal de Barcelona tras ser atropellado por un autobús nocturno N-12 que se dirigía a Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).

Según han informado a Europa Press fuentes de los Mossos d'Esquadra y de la Guàrdia Urbana, el suceso se ha producido pasadas las 2 horas en las inmediaciones del Cuartel del Bruc de la ciudad, después de que el joven y un grupo de amigos descendiesen del vehículo.

Han participado en el suceso efectivos de los Mossos d'Esquadra, la Guàrdia Urbana y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha intentado reanimarlo sin éxito, y el caso está ahora en manos del juzgado de instrucción número ocho de Barcelona.

Contenido patrocinado