MADRID, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -
Colgate ha conseguido la colaboración de casi 1.500 dentistas españoles en la decimosexta edición del programa 'Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes', el cual tiene como objetivo concienciar a los niños sobre los buenos hábitos para mantener su salud bucal.
"Después de 15 años implementando el programa en España, estamos muy satisfechos de que no sólo sea un éxito, si no que cada año se consigan más adheridos", ha declarado la 'professional business manager' de Colgate-Palmolive en España, Begoña Alonso.
La cifra de participación es más positiva aún si se compara con la del año anterior, ya que participaron 81.000 niños de entre 6 y 10 años en actividades de concienciación sobre salud dental.
La compañía ha aprovechado la celebración del congreso mundial de la Federación Dental Internacional que ha comenzado hoy en IFEMA para presentar las claves de su programa.
Esta iniciativa apoyará a los padres y maestros en la introducción del hábito del cepillado de dientes entre los más pequeños. Para ello, los menores reciben en las aulas la visita de dentistas que añaden a las charlas un enfoque más profesional, didáctico y divertido a la actividad.