EL CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN
MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Club Excelencia en Gestión ha propuesto recientemente a la Administración 50 criterios de Calidad y Excelencia en Contratación Pública al considerar que el impulso de la calidad en la contratación pública es un reto común y un compromiso con las personas y la sociedad, especialmente en los servicios educativos, sociales y sanitarios, entre otros.
Por ello, el Club Excelencia en Gestión y un grupo de profesionales de organizaciones públicas y privadas de diferentes sectores han elaborado la guía '50 criterios de Calidad y Excelencia para la prestación del servicio, que aportan valor en la contratación pública', un documento que contiene una serie de recomendaciones sintetizadas en 50 criterios que aportan valor para los baremos de contratos de prestación de servicios de las Administraciones Públicas.
Además, la guía presenta de forma visual un 'decálogo para impulsar la calidad en la contratación pública'. El objetivo de esta iniciativa se traduce en ofrecer sugerencias a los responsables de la Administración para impulsar la Calidad y la Excelencia como nuevo paradigma de la contratación pública.