Actualizado 07/12/2017 19:00

Crédito y Caución lanza una campaña para impulsar la firma electrónica y ayudar a reforestar la Cuenca del Manzanares

Reforestación de la Cuenta Alta del Manzanares
CRÉDITO Y CAUCIÓN

MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

La aseguradora Crédito y Caución ha lanzado una campaña para impulsar el uso de la firma electrónica entre sus clientes con el objetivo de difundir el uso de tecnologías respetuosas con el medioambiente y ha procedido a la plantación de un bosque en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, según ha informado la entidad.

"Todas vuestras firmas harán un bosque". Ese es el mensaje que la compañía hizo llegar a los asegurados que todavía no habían activado la firma electrónica durante una campaña que resultó en que uno de cada tres destinatarios pusiera fin al intercambio de soportes físicos con su aseguradora de crédito.

Además, a través de la ONG Reforesta, Crédito y Caución ha procedido a la plantación de un bosque, en agradecimiento a los asegurados que se han dado de alta en el sistema de firma electrónica, ubicado en el paraje de la Barranca en las faldas de La Maliciosa.

Así, la compañía ha procedido a plantar un centenar de acebos, robles, manzanos silvestres y árboles de fruto con el objetivo de mejorar la implantación de especies que contribuirán a la reforestación del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

Por último, la aseguradora ha recordado que la distribución de documentos electrónicos es una forma más segura y confidencial, y su recepción es instantánea, lo que implica un ahorro de tiempo para los clientes.