LEÓN, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -
Fundación Carriegos ha presentado la edición 2012 de su cena benéfica anual, que se celebrará el próximo 23 de noviembre en el Parador Hostal de San Marcos bajo el lema 'Quilates Solidarios' y tendrá la joyería como eje central de la cena y a Carmen Lomana como madrina.
Previamente a la cena, Carmen Lomana presentará en la sede cultural de La Casona una pieza diseñada en exclusiva por la firma de joyería Carrera y Carrera a beneficio de la Fundación. Posteriormente, esta pieza será subastada en el transcurso de la cena.
El presidente de la Fundación, Santos Llamas, ha señalado que está "muy agradecido tanto a Carrera y Carrera como a Carmen Lomana por la sensibilidad demostrada con los programas de terapia ecuestre".
Como en años anteriores la recaudación será destinada a un programa de becas de terapia ecuestre para personas con discapacidad.
La edición de 2011 contó con la presencia de casi 700 personas. El precio de las entradas para la cena se mantiene como en años anteriores en 30 y 50 euros y se pueden adquirir en cualquiera de las oficinas de la Fundación y de Construcciones Carriegos, como indica la entidad en un comunicado de prensa.
Por otra parte, la Fundación Carriegos ha organizado una jornada de puertas abiertas para este sábado 17 de noviembre en la que invita a toda la sociedad leonesa a conocer la labor de la Fundación en las instalaciones del Centro Ecuestre de Robledo de Torío.