Publicado 14/02/2020 10:29CET

La Fundación Kiwoko impulsa mañana una nueva campaña para recolectar alimentos para animales sin hogar

Proyecto Banco de Alimentos de la Fundación Kiwoko.
Proyecto Banco de Alimentos de la Fundación Kiwoko. - KIWOKO

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Kiwoko ha impulsado la tercera edición de Banco de Alimentos, una iniciativa que tendrá lugar este sábado 15 de febrero con el objetivo de recaudar alimentos para que ninguna mascota de España y Portugal se quede sin comer, especialmente las que buscan una segunda oportunidad en las protectoras.

El proyecto reunirá a más de 100 protectoras y múltiples voluntarios en las 136 tiendas que tiene la compañía en España para lograr un mundo animal "sin comederos vacíos", ayudando a los gatos y perros que más lo necesitan y que están buscando una nueva familia, según ha informado.

Los voluntarios de las protectoras con las que colabora la fundación serán los encargados de recoger todos los alimentos destinados a los animales, así como de informar a los clientes de que "no hay límites" a la hora de colaborar.

Así, aunque el pienso sea el alimento más donado, la misión es conseguir una gran variedad de productos como arena, snacks, latas, alimentos húmedo e incluso juguetes y superar la cifra de 40 toneladas de comida que se recogieron el año pasado.

Para leer más