MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -
El grupo internacional de alimentación Calvo ha renovado su compromiso responsable con Galicia y el Grupo de Representación Empresarial Gallego con el objetivo de contribuir a garantizar una actividad empresarial más sostenible y competitiva en la comunidad, según ha comunicado la empresa.
La entidad pretende mantener así un firme compromiso con la gestión ética y responsable del negocio y con la reducción de los impactos derivados de su actividad. Así, grupo Calvo busca controlar, mejorar e innovar en sus procesos a lo largo de toda la cadena de producción para alcanzar una mayor eficiencia y un menor impacto en el medio ambiente, según informa la entidad.
En este sentido, Calvo también está adherido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas o a Forética y contribuye a la verificación de las prácticas pesqueras y sus sistemas de gestión por un agente independiente conforme al Convenio 188 sobre Trabajos de la Pesca de la Organización Internacional del Trabajo.
La compañía, que entró a formar parte del Grupo de Representación Empresarial Gallego hace cinco años, busca ayudar a las empresas en el campo de la responsabilidad social e identificar aquellos aspectos en los que se debe trabajar para fortalecer la economía gallega.