MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
GSK España ha organizado la II Jornada 'Development Day' destinada a sus empleados en la que se desarrollaron diferentes ponencias, talleres y una mesa redonda sobre el desarrollo de marca personal.
Los asistentes participaron según sus intereses e inquietudes, en talleres de autoconocimiento, diferenciación y notoriedad, en los que pudieron conocer y poner en práctica técnicas para desarrollar y fomentar su Marca Personal en el día a día, guiados por la experta en la materia y socia de la consultora Talengo, Mariví Campos.
También pudieron asistir a sesiones sobre Energía Innovadora con la experta en Inno-Liderazgo y Transformación Digital, Silvia Leal, o la de Seres Excepcionales con el escritor y economista, Fernando Trías de Bes. Ambas focalizadas en las claves para crear y trabajar en nuestra marca personal.
También se celebró una mesa redonda formada por el Managing Director en Rusell Reynolds, Diego Esteban, y el profesor de Linkedin & Social Selling, Alex López, la cual estuvo moderada por la directora de Recursos Humanos de GSK España, Portugal e Israel, Ana Valdivielso, dónde debatieron aspectos claves para ayudar a impulsar la Marca Personal de cada persona.
Para finalizar la jornada, el conferenciante internacional Álex Rovira dio las claves para "Creer, Crear y Lograr los retos que nos fijamos en la vida".
"La respuesta de los participantes en esta jornada ha sido muy positiva, lo que nos anima e ilusiona al equipo de Recurso Humanos a seguir repitiendo esta jornada en futuras ocasiones", ha indicado comenta Ana Valdivielso.