MADRID, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -
Heineken ha impulsado una campaña de engagement interno para reconocer a los empleados que mejor representan los comportamientos de la empresa fijados a nivel internacional con el lema 'Se buscan héroes', según informa la compañía cervecera.
Los 'héroes Heineken' han sido votados por sus propios compañeros a través de una plataforma online que incluía, además de una explicación de cada uno de los comportamientos, un sistema de votación anónima en el que cada empleado tenía la oportunidad de votar a seis compañeros y explicar por qué se merecían este reconocimiento.
En concreto, los 'héroes' debían reflejar comportamientos como 'Ponemos la Seguridad lo Primero', 'Actuamos como emprendedores', 'Colaboramos con confianza', 'Ponemos foco en soporte por encima del control', 'Lo hacemos simple' y 'Aprendemos, para mejorar'.
El objetivo de la iniciativa es doble: por un lado, crear una campaña de reconocimiento a empleados de Heineken España que hubiesen destacado por su actitud a lo largo del año, votados por sus propios compañeros; y afianzar los comportamientos de la compañía a nivel internacional, asegurando que eran comprendidos e interiorizados por todos los empleados.