La II Noche Solidaria de Sabor Empresarial recauda 18.000€ para Casa Caridad, 3.000 más que el año pasado

II Noche Solidaria de Casa Caridad
CASA CARIDAD
Publicado 11/02/2019 16:09:39CET

VALÈNCIA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La II Noche Solidaria de Sabor Empresarial ha recaudado 18.000 euros netos para Casa Caridad, 3.000 más que los conseguidos en la edición anterior.

Más de 350 personas relacionadas con el sector empresarial se dieron cita el pasado 8 de febrero en el Palau de les Arts Reina Sofía con el objetivo de reunir fondos para esta ONG. El acto tuvo lugar en el vestíbulo principal del teatro de la ópera y fue presentado por el periodista de Antena 3 Carlos Villán, informa la entidad.

La velada comenzó a las 21.00 horas con unas palabras de agradecimiento del presidente de la asociación Sabor Empresarial, Antonio Jordán, quien se mostró orgulloso de la respuesta de los empresarios valencianos ante esta cita benéfica que este año tenía, además, el reto de superar la recaudación obtenida en el 2018.

Por su parte, el presidente de Casa Caridad, Luis Miralles, hizo hincapié en el papel protagonista que deben tener las empresas a la hora de ayudar a generar nuevas oportunidades para las personas necesitadas.

La convocatoria congregó a destacados miembros del mundo empresarial como Alfredo Monzó, gerente de Bang and Olufsen; José Ribes, director general de Rimontgó; José Danvila, propietario de Verde Veleno y consejero del Levante UD y Alina Giorgeta, presidenta del grupo educativo Giorgeta.

Tampoco se perdieron la cita solidaria Leonor Vargas, directora financiera de la Fundación de Estudios Bursátiles; Francisco Peiró, director de operaciones del Grupo Cañamás Hermanos y el fundador de Net de Gerrers, Eduard Navarro.

La cena tipo cóctel fue servida por Gourmet Catering y una vez finalizada, dio comienzo la actuación musical de la noche. Además, actuó el grupo de pop-rock Los Guapos.

A la elevada recaudación de este año contribuyeron, además de las personas físicas, más de 40 empresas valencianas que, fieles a su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, quisieron colaborar con Casa Caridad.

Entre ellas se encontraban 365Rider, Anglomanía, Clínica Anubis, Bodegas Aranleón, Asensio Odontólogos, AT4, Banco Alcalá, Bang and Olufsen, Bulthaup Valencia, Buraglia, Camping Les Palmeres, Ceisal, CL Comunicación y Branding, Cumbres School, Decoreoliden, Cafés Durbán, Edicom, Engels&Volkers, ELO Construcciones, Farmacia Perelló, Fundación Futuro Digital, Gloval, Giftme5, Grupo Valseco, Gourmet, Hilding Anders, Impacto, Jordán Joyeros, JR Valle, Juan Romero, Levante U. D, Mon Verd, Murad García, Mila Peris, Nautalia, Ortiz&Asociados, Perona, Pranarom, Quality Brokers, Rimontgó, Banco Santander, Universidad Europea de Valencia, Valencia City y Verde Veleno.

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