ING lanza su campaña de Navidad a favor de UNICEF para ayudar a jóvenes de todo el mundo

Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 16 diciembre 2016 10:12

MADRID 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

ING ha lanzado su campaña de Navidad a favor de UNICEF con el eslogan 'Heartbeats: una experiencia que se mueve al ritmo de tu corazón', con el fin de recaudar fondos para el programa 'Power for Youth' que, a través de formación y orientación, ayuda a miles de adolescentes en todo el mundo.

El programa esta centrado en facilitar herramientas para impulsar la formación de jóvenes, fomentar sus habilidades sociales y ofrecerles tanto apoyo psicológico como orientación laboral en países como Nepal, Zambia, Filipinas, Indonesia, Kosovo o Montenegro, según ha señalado el banco.

De este modo, 'Heartbeats' intenta concienciar a los clientes de ING, y a la sociedad, para que en estas fechas actúen con el corazón. La campaña se podrá seguir a través de la página web 'www.heartbeats.es', y vivir la experiencia desde el móvil, PC o tableta, donde al ritmo de los latidos de su corazón (colocando el dedo en la cámara del dispositivo) los usuarios verán cómo se activa un video donde los jóvenes protagonistas se ponen en marcha en tiempo real y cobran vida.

'Heartbeats' se enmarca dentro de la alianza que el Grupo ING y UNICEF vienen desarrollando conjuntamente a nivel mundial desde el año 2005, primero trabajando por el derecho a la educación de niños de todo el mundo y desde hace un año enfocando sus esfuerzos en la formación de los jóvenes que representan una generación de esperanza para su país y para el planeta. Desde su puesta en marcha, esta alianza ha logrado recaudar más de 30 millones de euros.

El consejero delegado de ING en España y Portugal, Peter Staal, ha declarado que "tras más de diez años de colaboración, nuestro compromiso con UNICEF sigue vigente para conseguir que jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad dispongan de las herramientas necesarias para impulsar su formación y garantizarles un futuro mejor".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado