Publicado 20/11/2017 17:54

Llegan Minimalmama y Minimalpapa, protagonistas de la campaña de detección precoz del cáncer de mama y próstata

MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

Minimalmama y Minimalpapa, protagonistas de la campaña para la detección precoz del cáncer de mama y próstata lanzada por 12 Meses en Internet y redes sociales, dan este lunes 20 de noviembre el salto a la antena de Mediaset España con la emisión en sus canales de las cuatro piezas que la componen bajo el lema 'Queremos que te cuides'.

Según ha informado el grupo de comunicación, la campaña ha sido creada por la Dirección de Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset España y con el asesoramiento de la AECC, con el objetivo de incidir en la importancia del diagnóstico precoz, el factor hereditario, el ejercicio físico y la alimentación saludable.

De esta forma, cada uno de estos aspectos compone el concepto principal de cada pieza audiovisual protagonizada por Minimalmama y Minimalpapa (una pareja formada por un hombre, ejemplificado en un bigote inspirado en la estética del movimiento 'Movember', y una mujer, diseñada como una pequeña mama) que hablan en distintas situaciones cotidianas sobre la necesidad de las revisiones periódicas, la importancia del factor genético y la incorporación de hábitos saludables a su respectivos estilos de vida.

Las cuatro piezas concluyen con la voz en off 'Porque te queremos, queremos que te cuides. 12 Meses. Mediaset España' y con una cartela final con el teléfono de Infocáncer (900 100 036), número gratuito gestionado por la AECC que ofrece ininterrumpidamente un servicio de información y apoyo formado por especialistas en atención telefónica, médicos, psicólogos y trabajadores sociales.

Leer más acerca de: