MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -
La pista de nieve Madrid SnowZone comenzó el pasado miércoles su tradicional campaña solidaria navideña, que se extenderá hasta el domingo 7 de enero, y en la que se recogerán kilos de alimentos y, a cambio, regalará descuentos para acceder a la pista.
Según ha informado la pista en un comunicado, por cada kilo de alimento no perecedero que se entregue en los puntos de recogida que habilitará la pista realizará un descuento de 5 euros en la entrada, válidos para los accesos con o sin alquiler, e incluso para el 'toboganning'.
Si se entregan dos kilos, Madrid SnowZone regala además 30 minutos gratis para disfrutar entre abril a septiembre. Los productos más urgentes para la recogida son alimentos infantiles, conservas en lata, leche, harina, azúcar, aceite y cualquier otro producto no perecedero.
Madrid SnowZone ha querido colaborar este año con el Banco de Alimentos de Madrid, una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es conseguir gratuitamente alimentos para distribuirlos.
"Desde Madrid SnowZone, siempre intentamos sumar en estas fechas un granito de arena a proyectos solidarios. La afluencia a la pista crece durante las vacaciones de Navidad y creemos que es el mejor momento para que, campañas solidarias como la que organizamos este año, sean un éxito de participación", ha destacado el director general de Madrid SnowZone, Javier Villar.
Madrid SnowZone es una de las pistas de nieve cubiertas más grande del mundo, y la única de España. Situada en el Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú, ofrece a sus visitantes 18.000 m2 dedicados al mundo de la nieve a tan solo 15 minutos de la capital, los 365 días del año.