Publicado 24/10/2017 19:24CET

Meliá Hotels recibe el Premio Latinoamericano a la Responsabilidad Empresarial

Meliá Hotels recibe el premio latinoamericano a la Responsabilidad Empresarial
MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

Meliá Hotels International acaba de recibir el Premio Latinoamericano a la Responsabilidad Empresarial, otorgado por el Foro Ecuménico Social que reconoce a aquellas organizaciones internacionales que operan en América Latina y que hayan destacado en las cuatro dimensiones de la responsabilidad empresarial: institucional, económica, social y medioambiental.

En esta edición, el Foro ha concedido el premio a la compañía hotelera en reconocimiento a la calidad de su Informe Anual, realizado conforme a las premisas del llamado 'Reporte Integrado' para ofrecer una imagen completa y multidimensional del grupo, además de una medición fiel de los resultados y el impacto de la actuación de la compañía en su entorno, así como de la evolución de su estrategia y su modelo de negocio.

El Informe 2016 muestra una compañía más responsable en los planos del compromiso medioambiental, social y del Gobierno Corporativo, que ha permitido a Meliá Hotels International mejorar significativamente su posicionamiento en los principales índices de Reputación Corporativa en España y Latinoamérica.

El objetivo de estos premios es fortalecer una cultura de la responsabilidad social, en su expresión más integradora, contribuir a establecer criterios a nivel internacional y exponer las mejores prácticas en este ámbito.

El Foro Ecuménico Social es una organización sin ánimo de lucro nacida en Argentina en 2001 e implantada actualmente en Europa y América Latina, cuyo objetivo principal es impulsar y difundir los valores de responsabilidad social, diálogo y diversidad.

Para leer más