MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -
Procter & Gamble (P&G) celebrará el próximo 9 de marzo en Madrid el evento 'Future Female Leaders' en una nueva edición centrada en ventas estratégicas. Mediante esta iniciativa, P&G busca promover y potenciar el talento femenino, dando la oportunidad a jóvenes estudiantes de aprender y formar parte del sector de la mano de mujeres altas directivas de la multinacional.
Para ello, P&G ha planteado por segundo año consecutivo una jornada en la que 30 estudiantes universitarias, de España y Portugal, podrán asistir a las ponencias de mujeres que compartirán su experiencia personal y las claves de su éxito profesional en la compañía.
Además, participarán en actividades y sesiones con las que P&G promueve el networking y busca captar talento femenino entre las asistentes e impulsar a la mujer a liderar un sector tradicionalmente vinculado a los hombres.
La pasada edición, celebrada en mayo del año pasado, contó con más de 300 solicitudes de inscripción y la asistencia de 39 estudiantes universitarias, cinco de las cuales fueron becadas y ya están demostrando su talento dentro de la compañía, resultados que han impulsado esta segunda edición para continuar promoviendo el potencial de las mujeres dentro y fuera de la compañía, según informa P&G.