MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Fundación Adelias y de la empresa Samira&Sineb, Samira Brigüech, ha recibido el Premio Mujer Líder 2017 otorgado por Aliter Escuela Internacional de Negocios, por su "trayectoria personal y profesional, pero sobre todo por su compromiso con los más desfavorecidos y los niños en riesgo de exclusión", según ha informado la organización.
El objetivo del galardón, organizado en colaboración con ESSAT, es reconocer a aquella mujer que destaque por su trayectoria profesional, calidad humana y compromiso con el bienestar de la sociedad española. Se ha centrado en los valores que los profesionales deben cultivar, caracterizado por ser "volátil, incierto, complejo y ambiguo", tal y como han explicado los impulsores.
En este marco se ha querido reconocer la labor de la Fundación Adelias que trabaja por la educación y la salud de niños y adolescentes y luchar contra la pobreza infantil. Desde sus inicios, la fundación ha hecho posible que más de 10.000 niños hayan recuperado su salud, estén escolarizados y tengan la oportunidad de vivir integrados en sus familias.
"Formar parte de la cadena del bien nos ayuda a devolver a la sociedad parte de lo que nos permite ganar con nuestra actividad empresarial", ha afirmado Brigüech.