Actualizado 14/06/2017 17:50 CET

Presidenta de la Fundación Adelias, Samira Brigüech, recibe el Premio Mujer Líder 2017 de Aliter

Presidenta de la Fundación Adelias recibe el Premio Mujer Líder 2017 de Aliter
ALITER

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Fundación Adelias y de la empresa Samira&Sineb, Samira Brigüech, ha recibido el Premio Mujer Líder 2017 otorgado por Aliter Escuela Internacional de Negocios, por su "trayectoria personal y profesional, pero sobre todo por su compromiso con los más desfavorecidos y los niños en riesgo de exclusión", según ha informado la organización.

El objetivo del galardón, organizado en colaboración con ESSAT, es reconocer a aquella mujer que destaque por su trayectoria profesional, calidad humana y compromiso con el bienestar de la sociedad española. Se ha centrado en los valores que los profesionales deben cultivar, caracterizado por ser "volátil, incierto, complejo y ambiguo", tal y como han explicado los impulsores.

En este marco se ha querido reconocer la labor de la Fundación Adelias que trabaja por la educación y la salud de niños y adolescentes y luchar contra la pobreza infantil. Desde sus inicios, la fundación ha hecho posible que más de 10.000 niños hayan recuperado su salud, estén escolarizados y tengan la oportunidad de vivir integrados en sus familias.

"Formar parte de la cadena del bien nos ayuda a devolver a la sociedad parte de lo que nos permite ganar con nuestra actividad empresarial", ha afirmado Brigüech.