Actualizado 22/03/2012 18:49

CAPSA reduce un 20% su consumo de agua en los últimos dos años


MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía láctea CAPSA (Corporación Alimentaria Peñasanta S.A., que integra las marcas Central Lechera Asturiana, ATO y Larsa) ha reducido un 20% su consumo de agua en los últimos dos años, datos que se han difundido con motivo del Día Mundial del Agua, que se celebra este jueves.

Estos resultados, según indica la compañía en un comunicado, son consecuencia del mejor uso de los recursos naturales, la concienciación de las personas y la consecución de proyectos de minimización de consumo de agua utilizando tecnologías más respetuosas con el medio ambiente.

Además, en el marco de su compromiso medioambiental, CAPSA ha puesto en marcha entre sus empleados el concurso de sostenibilidad 'Observatorio de la Innovación', el que los empleados tienen que aportar ideas con el único objetivo de ahorrar agua y la idea más votada será premiada con una estancia en uno de los hoteles más sostenibles de España.