El grupo SAR y Colaboració Mútua colaboran conjuntamente en materia de dependencia

Europa Press Sociedad
Actualizado: miércoles, 24 octubre 2007 14:41

MADRID 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El grupo SAR, que ofrece servicios de atención para mayores y persona dependientes, y la aseguradora Agrupació Mútua, colaborarán conjuntamente en el problema de la dependencia. Ambas llevarán a cabo cursos especiales para cuidadores no profesionales y jornadas dirigidas a investigadores y expertos. Además, Agrupació Mútua se beneficiará de la prestación de los servicios del grupo SAR.

El grupo SAR ofrece atención a personas mayores y dependientes en sus propios domicilios a través de SAR DOMUS -que presta servicios médicos, de enfermería y apoyo personal a domicilio y servicios de teleasistencia y de consultoría telefónica médica y social-, en los complejos de viviendas con servicios ADOREA o en los centros residenciales y centros de día SAR.

Asimismo, el Grupo SAR, que cuenta también con la Fundación SAR, está compuesto por 2.650 profesionales y durante el año 2.006 atendió a 85.000 personas.

Por otra parte, Agrupació Mútua es una aseguradora que oferta servicios de seguros de salud, vida, pensiones y hogar, así como una serie de actividades e inversiones en el ámbito inmobiliario, bancario y empresarial. Además, Agrupació Mútua reinvierte el excedente de sus socios a través de programas sociales en sectores como la atención a la infancia y a la tercera edad, el fomento de la investigación médica o la difusión de la cultura.

En esta línea, Agrupació Mútua se ocupa, entre sus tareas, de las promociones inmobiliarias de protección social y de productos y servicios relacionados con la dependencia y la atención a la gente mayor.

Contenido patrocinado