Publicado 21/06/2016 17:32

H&M reúne 1.100 toneladas de ropa en su campaña World Recycle Week

   MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La marca de ropa H&M ha logrado reunir 1.100 toneladas de ropa en la campaña 'World Recycle Week', que comenzó en abril para recoger prendas en desuso e incrementar la concienciación sobre el impacto medioambiental que causan cuando terminan en un vertedero, según informa la compañía.

   La campaña ha logrado reunir 100 toneladas más de las esperadas por la participación de los clientes, que pudieron donar prendas antiguas en más de 3.600 tiendas de todo el mundo. Esta iniciativa, como detalla H&M, forma parte de los esfuerzos de H&M para cerrar el ciclo textil, dando una nueva vida a todas las prendas que van a desecharse. La campaña de recogida de ropa duró desde el 18 al 24 de abril.

   Para llevar a cabo esta iniciativa, la marca ha contado con la colaboración de la cantante M.I.A, que dio voz a este proyecto con un vídeo que salió el 11 de abril y se distribuyó en medios, además de por el canal de H&M. La canción 'Rewear ir' también ha mantenido colaboración con el coreógrafo Aaron Sillis, y el casting incluye artistas, cantantes, bailarines, cómicos y personas especialmente involucradas en temas sociales.