L'Oréal vuelve a recaudar fondos a favor de la ONG CESIDA para luchar contra esta enfermedad

Pulsera solidaria L'Oréal
L'ORÉAL
Europa Press Sociedad
Actualizado: lunes, 26 noviembre 2012 18:10

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El programa de educación preventiva de L'Oréal 'Peluqueros contra el Sida' vuelve a movilizar un año más a los profesionales de la compañía para contribuir en la lucha contra esta enfermedad y recaudar fondos, que se destinarán a favor de la ONG CESIDA, durante la celebración del Día Mundial contra el Sida, que se conmemora el próximo 1 de diciembre.

Ese día, más de 500 peluqueros de una red de 70 peluquerías repartidas por toda España, se unirán para vender en sus salones la denominada 'Pulsera Solidaria', diseñada por Silvia García, la creadora de las pulseras Kymonas.

La pulsera está realizada a mano, diseñada con una cinta de jacquard roja y lleva en plata el lazo, símbolo de la lucha contra el SIDA. Cada pulsera cuesta cinco euros, que serán íntegramente donados a la ONG CESIDA, según ha precisado la compañía.

R*Difusión, Camille Albane, Madrigal, Alberto Cerdán, Oscar G, Compte, Frank Provost, Eva Pellejero, Backstage o Llongueras Elite son algunas de las firmas de peluquería comprometidas con esta acción. Los interesados en conocer el directorio de 70 salones solidarios donde estará a la venta la pulsera de Peluqueros contra el SIDA deben consultar la web 'www.loreal.es'.

Esta nueva iniciativa forma parte del programa "Peluqueros contra el SIDA", que se puso en marcha en 2005 por iniciativa de L'Oréal en colaboración con la UNESCO. Desde su implantación dos años después en España, donde cuenta con el aval de la Secretaría del Plan Nacional sobre el Sida, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el programa ha llegado a más de 10.000 peluqueros.

Contenido patrocinado