RSC.-AICE obtiene el Premio OPCM 2013 a la Profesionalidad

Actualizado 29/11/2013 13:08:54 CET

RSC.-AICE obtiene el Premio OPCM 2013 a la Profesionalidad

Publicado 29/11/2013 13:10:28CET

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Intérpretes de Conferencia de España (AICE) ha recibido el Premio a la Profesionalidad que otorga OPCM, la Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro.

AICE ha recibido este galardón "por su forma de hacer y por su trayectoria que son un valor profesional inestimable para el buen desarrollo de los eventos internacionales", según ha señalado la presidenta de OPC Madrid.

Ambas asociaciones vienen colaborando desde el año 1960. Según Alejandro Caffarini, presidente de AICE, esta colaboración ha dado a su asociación "la posibilidad de adquirir una enorme experiencia y especializarse en distintas áreas de conocimiento".

"En los último años, además de mantenernos al día en las disciplinas más tradicionales, nos hemos especializado en otras más de vanguardia como la genética, los fondos de gestión alternativa o la cirugía robótica", ha aseverado.

Esta es la tercera edición de los premios OPC Madrid que tienen como objetivo reconocer públicamente la profesionalidad y calidad de los servicios prestados por las entidades y profesionales que trabajan en el sector de la organización de congresos y reuniones.