Actualizado 17/12/2013 21:00

Un centenar de niños disfrutan del II Campus de la Liga Endesa


MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

La II edición del Campus de la Liga Endesa, que se ha celebrado en Boadilla del Monte en Madrid, ha concluido este sábado después de una semana en la que 100 niños de entre 10 y 15 años e hijos de empleados de Endesa han podido participar en las actividades que ha realizado el principal patrocinador de la ACB.

El Campus, que ha contado con 10 entrenadores de prestigio pertenecientes a la estructura de los tres clubes madrileños de la Liga Endesa, han ofrecido a todos los niños que han estado presentes en este campus, tres horas diarias de baloncesto, además de varias actividades de ocio que han completado una semana de diversión y aprendizaje.

Para echar el cierre a esta segunda edición, durante este sábado ha tenido lugar el acto de clausura, con un partido en el que los equipos masculino y femenino de Endesa han jugado contra un combinado formado por los entrenadores del Campus, así como alguno de los alumnos más destacados. Al final de la acción, Alberto Fernández Torres, director General de Comunicación de Endesa, y Mario Hernando, director de Comunicación de la ACB, han entregado diplomas y balones a todos los niños participantes.

Al acabar las actividades, Fernández Torres ha destacado "la importancia que tiene para Endesa este proyecto". "El interés que tiene la compañía en que no solo sea un patrocinio de una competición sino que llegue a todos sus estratos. Es la 2ª edición del Campus y enfatiza los valores que tiene el deporte, que los niños se diviertan y el valor de la amistad predomine", comentó.

Por su parte, Mario Hernando incidió en que "el patrocinio de Endesa en la ACB va más allá del deporte de alta competición". "Se trabaja la Responsabilidad Social Corporativa y se realizan acciones como esta, el Campus de la Liga Endesa, y que impulsamos Endesa y ACB de forma conjunta", afirmó.