CENTRAL LECHERA ASTURIANA
MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
Central Lechera Asturiana ha entregado un total de 100.000 litros de leche a la ONG de atención a niños de familias en situación de vulnerabilidad Aldeas Infantiles SOS gracias a la campaña navideña 'El cuarto vaso de leche' impulsada por la compañía a través de Facebook y Twitter.
"La idea partió de una tradición que comparten millones de españoles la noche del 5 de enero:*poner tres vasos de leche para los Reyes Magos antes de irse a la cama", explican desde la empresa. La campaña invitaba a los usuarios de las redes sociales a poner un "cuarto vaso de leche" para los niños en situación de vulnerabilidad compartiendo la iniciativa en redes sociales.
Cada vez que un usuario participaba compartiendo en sus redes sociales esta acción, se donaba automáticamente un vaso de leche. De este modo, el vídeo de la campaña en la página web del proyecto (www.elcuartovaso.es) ha recibido un total de 4 millones de visitas, según ha indicado Central Lechera Asturiana.